La productividad es tu mejor inversión

Cuando las personas se comunican más constructivamente sus relaciones mejoran. Cuando sus relaciones mejoran el clima mejora. Cuando el clima mejora se trabaja más cómodo y motivado. Cuando se trabaja más cómodo y motivado la productividad se incrementa de forma significativa.

¿Quién usa Lernmi?

Lernmi es una solución orientada a todas aquellas organizaciones que buscan mejorar su comunicación, clima y productividad. Lernmi tiene un mayor impacto cuando se realiza a todos los niveles dentro de una organización: desde la dirección general hasta los empleados sin equipo a cargo, pasando por mandos intermedios, gerentes y directores de área.

Algunos casos de éxito por colectivos

Aunque Lernmi APP está orientada a toda la organización de manera integral, podrás ver impacto a distintos niveles y en distintos contextos. Te ponemos algunos ejemplos que están sucediendo ya en nuestros clientes:

Lernmi para equipos comerciales

Equipos comerciales

¿Qué pasa cuando tus equipos comerciales usan Lernmi en su día a día?

  • Captación más eficiente de nuevos clientes.
  • Mayor fidelización de clientes actuales.
  • Más orientación al cierre de ventas.
Lernmi para managers

Managers

¿Qué pasa cuando tus managers usan Lernmi en su día a día?

  • Mayor claridad al transmitir los objetivos y tareas
  • Menos situaciones de conflictos dentro del equipo
  • Mayor desarrollo de los colaboradores
Lernmi para equipos

Áreas de servicios corporativos

¿Qué pasa cuando tus áreas de servicios corporativos usan Lernmi en su día a día?

  • Mayor empatía hacia el área comercial
  • Mejor servicio hacia el cliente interno
  • Más claridad cuando realiza peticiones a departamentos

Más de 30 empresas ya usan Lernmi mejorando su clima laboral e impulsando su productividad

Lo que dicen nuestros clientes

"El curso me ha aportado más autoconciencia, especialmente mi comunicación. Grabarte respondiendo a situaciones concretas y analizar la respuesta tiene mucha potencia transformadora. Lo recomendaría a cualquier persona que quiera desarrollar alguna de las competencias de una forma flexible, vivencial y divertida."
Ramón Vallescar
Ramón Vallescar
Responsable de formación y desarrollo en Oxfam Intermón
"Usar la plataforma online de Lernmi para completar el curso a mi conveniencia me ayudó a mejorar mis soft skills. La oportunidad de practicar en situaciones de la vida real bien diseñadas facilitó el desarrollo de una variedad de habilidades, como liderazgo, comunicación, etc. La forma en que el programa combina la teoría con la práctica es muy efectiva, y la posibilidad de recibir retroalimentación de un profesional en cuestión de horas para evaluar tu desempeño y progreso es muy útil."
Luis Goméz
Luis Goméz
Pharmaceutical Development Manager en Galenicum Health
"El curso que he realizado con Lernmi me ha sorprendido mucho. ¡Lo recomiendo! Es directo, dinámico y muy práctico. La teoría es clara y con pasos bien definidos. Te enseñan la forma de hacerlo y el protagonista eres tú. Te pones a la acción poniéndote en práctica a través de casos. Pruebas tus habilidades pero no estás solo. Te acompañan y te dan un feedback personalizado después de cada módulo. Y además, el feedback es muy completo. ¡Felicidades! Me ha gustado mucho."
Patricia Villanova
Patricia Villanova
Directora RRHH en Raona
"La experiencia Lernmi ha sido muy interesante para mi, y me ha gustado la manera en que habéis enfocado la formación. Ha resultado una experiencia enriquecedora poder ver en primera persona tu manera de expresarte y de transmitir a los/as demás. Es muy práctico poder ver tu evolución de manera tan visual. Tomas autoconciencia a un nivel que no consigues de otro modo."
Ana Martínez
Ana Martínez
Responsable de selección y desarrollo en Primer Impacto
"Todo lo que he aprendido con Lermi se ha quedado, no se borra con el tiempo. Lo que más me gusta es que aprendes en base a tu propia experiencia y es muy práctico. Lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran tener una comunicación con impacto real en su día a día."
Laura Hurtado
Laura Hurtado
Directora de comunicación en Oxfam Intermón
"La realización del curso de asertividad con Lernmi ha aportado a mis trabajadores una confianza superior a la hora de transmitir con seguridad a nuestros clientes decisiones que debían de tomarse. Del curso nos ha gustado la diversidad de situaciones que te presentan en los diferentes ejercicios, esta variedad nos ha ayudado tener una mirada amplia sobre el tema y poder utilizar lo aprendido en situaciones reales que nos encontramos en el día a día. Recomendaría la realización de este curso a cualquier empresa, dado que todos los ejercicios que presentan se pueden aplicar en numerosas situaciones laborales, sea el sector que sea."
Carles Ballester
Carles Ballester
Gerente en iServis

La comunicación es la base de las Soft Skills

Cada día tenemos cientos de situaciones en las que lo que más marca la diferencia es qué comunicas y cómo lo comunicas. Descubre todos los “momentos de la verdad” en los que Lernmi te puede ayudar a mejorar tu comunicación.
… si es un momento de la verdad, lo encontrarás en Lernmi.

El equipo pedagógico de Lernmi trabaja continuaente para ampliar contenidos y retos que ayuden a nuestros estudiantes en su día a día.
Lernmi Onboarding
Lernmi aprendizaje con teoría y práctica
Lernmi - Nube de fondo con color azul
Lernmi App

Mejora el clima laboral y lleva la productividad al siguiente nivel

Lernmi APP es una solución que mejora las habilidades de comunicación a través de ejercicios de role play basados en situaciones reales y feedback personalizado. Además, Lernmi te ayuda a elegir siempre las palabras más adecuadas y te ayuda a preparar situaciones reales de tu día a día

Jordi Sardà Ferrando
Partner en Lernmi

¿Lernmi puede mejorar la productividad de tu empresa?

Consulta también nuestras tarifas de programas de entrenamiento fuera de las suscripciones: liderazgo, ventas, influencia, gestión de conflictos, y mucho más.

Contacta con el equipo de ventas

Si quieres analizar conjuntamente el potencial que puede tener Lernmi para tu empresa, déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

¡Muchas gracias por tu interés! Nos pondremos en contacto contigo muy pronto.
Oops! Aquí hubo algún error. Pruébalo por favor más tarde de nuevo.